foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Un futuro de calidad Educativa

Siempre y cuando tú lo desees

Con calidad y calidez

Con acreditación internacional

Al servicio de la Comunidad

Get Adobe Flash player

Solo Docentes

Desfile 24 de mayo 2019

Desfile del 24 de mayo del 2019 Publicado el 24 de mayo del 2019

COMUNICACIÓN DIGITAL


logo radio2

 

EVENTOS PARA RECORDAR EN LA I.E.F "SUCRE".

Memorando Nro. MINEDUC-SEDMQ-DZASR-2019-1241-M

Quito, D.M., 14 de junio de 2019

ASUNTO: Suspensión de actividades escolares para los estudiantes de tercero de bachillerato régimen Sierra - Amazonía 2018-2019, durante la jornada de aplicación del Examen Ser Bachiller.

De mi consideración:

 En referencia al Memorando Nro. MINEDUC-SASRE-2019-00325-M suscrito por Doris Anabel Guamán Naranjo Subsecretaria de Apoyo, Seguimiento y Regulación de la Educación, en el cual en relación a la aplicación del Examen Ser Bachiller Sierra 2019 se ejecutará del 17 al 20 de junio de 2019 para los estudiantes que se encuentran cursando tercero de bachillerato y en virtud de que algunas instituciones educativas que ofertan tercero de bachillerato no disponen de laboratorios, y los estudiantes fueron asignados a una sede en orden alfabético en diferentes sesiones y fechas, se comunica que las actividades escolares de los estudiantes de tercero de bachillerato estarán suspendidas, únicamente durante los días en los que se desarrolle la aplicación del examen en su institución educativa, conforme el cronograma socializado.

 Los estudiantes que se encuentran cursando tercero de bachillerato, retomarán sus actividades escolares al día siguiente, luego de haber terminado la jornada de aplicación del examen.   Particular que pongo en su conocimiento para la difusión correspondiente con cada una de las instituciones educativas.

 

Atentamente,

 Documento firmado electrónicamente

Ing. Karen Johanna Alava Zambrano

DIRECTORA TÉCNICA DE APOYO, SEGUIMIENTO Y REGULACIÓN SEDMQ 

Attachments:
FileDescriptionCreatorFile sizeDownloadsCreatedLast modified
Download this file (MINEDUC-SEDMQ-DZASR-2019-1241-M.pdf)MEMORANDO PARA 3 DE BACHILLERATOACTIVIDADES PARA EXAMEN SER BACHILLERSuper User68 kB52019-06-14 22:362019-06-14 22:36

La Institución Educativa Fiscal “Sucre”, aplicando el constructivismo académico

  • Área de Lengua y Literatura aplicando el constructivismo
  • Área de Lengua y Literatura aplicando el constructivismo
  • Área de Lengua y Literatura aplicando el constructivismo
  • Área de Lengua y Literatura aplicando el constructivismo
  • Área de Lengua y Literatura aplicando el constructivismo
  • Área de Lengua y Literatura aplicando el constructivismo
  • Área de Lengua y Literatura aplicando el constructivismo

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

El desarrollo pragmático del conocimiento en nuestra institución ;determina el compromiso responsable de toda la comunidad educativa es así que, bajo la orientación de la . Lic. Mariela Flores ; Los estudiantes de Primero A, han tomado como objetivo académico el uso individual y compartido de los saberes; ampliando las posibilidades expresivas de la escritura al desarrollar una sensibilidad estética e imaginativa. con la finalidad de aplicarlos en el campo social. Tomando en cuanta esta línea pedagógica educativa; nuestra institución fortalecerá su liderazgo académico a nivel nacional e internacional.

NOTICIAS DE LA IEF SUCRE

AVISO URGENTE PARA 3° DE BCAHILLERATO

Memorando Nro. MINEDUC-SEDMQ-DZASR-2019-1241-M Qu...

...

LECTURA CREATIVA

La Institución Educativa Fiscal “Sucre”, aplicando...

La Institución Educativa Fiscal “Sucre”, aplicando...

More Articles

More From: NOTICIAS

Contador de visitas

0105939
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los días
205
579
5290
96717
8762
17798
105939

Tú IP: 104.152.45.195
AM-06-16 02:44

El mundo de la Electrónica

giphy

signbot

Educación Virtual Sucre

logo aviefsucre

Línea de Tiempo de la I.E.F. Sucre

  • 2019

    Los principios conceptuales del neoplasticismo estipulaban un purismo casi obsesivo en cuanto a la determinación de los elementos plásticos de una obra visual. Mas información

  • 2018

    Los principios conceptuales del neoplasticismo estipulaban un purismo casi obsesivo en cuanto a la determinación de los elementos plásticos de una obra visual. Mas información

  • 2017

    Los principios conceptuales del neoplasticismo estipulaban un purismo casi obsesivo en cuanto a la determinación de los elementos plásticos de una obra visual. Mas información