foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

La I.E.E.F. SUCRE OFRECE

SUS FIGURAS PROFESIONALES

ELECTRÓNICA / INSTALACIONES

MECANICA AUTOMOTRIZ

BACHILLERATO EN CIENCIAS

Menú Vertical

Logueese e inicie sesión

Plataforma Virtual Historia

CONTACTO

Recurso Virtual "Sucre"

QR APP "SUCRE"

QR DE LA PLATAFORMA

QR PLATAFORMA IEF SUCRE

CARAVANA EDUCATIVA

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

Previous ◁ | ▷ Next

ACTIVIDADES IEF SUCRE

Padres de familia del colegio Técnico Sucre fueron capacitados en prevención de drogas y alcohol
PlayPlay
Institución Educativa Fiscal "Sucre" / Suena Pichincha 2018 (si entendieras - Caceria de lagartos)
PlayPlay
Edisson Castro - Caricias de Papel [EN VIVO] | I.E.F "Sucre" | Suena Pichincha 2017
PlayPlay
Vico C - Me Acuerdo
PlayPlay
SUCRE TIENE TALENTO
PlayPlay
previous arrow
next arrow

Vídeos de ABP

Ponencia Fernando Trujillo ABP
PlayPlay
Vídeo 1.1. "Aprendizaje basado en proyectos" - Objetivos #ABPmooc_intef
PlayPlay
Vídeo 1.2. "Aprendizaje basado en proyectos" - Ideas Clave #ABPmooc_intef
PlayPlay
Vídeo 1.3. "Aprendizaje basado en proyectos" - Reto #ABPmooc_intef
PlayPlay
Vídeo 2.1. "El diseño de proyectos" - Objetivos #ABPmooc_intef
PlayPlay
Vídeo 2.2. "El diseño de proyectos" - Ideas Clave #ABPmooc_intef
PlayPlay
Vídeo 2.3. "El diseño de proyectos" - Reto #ABPmooc_intef
PlayPlay
Vídeo 3.1. "Abriendo el proyecto (I): la socialización rica" - Objetivos #ABPmooc_intef
PlayPlay
Vídeo 3.2. "Abriendo el proyecto (I): la socialización rica" - Ideas Clave #ABPmooc_intef
PlayPlay
Vídeo 3.3. "Abriendo el proyecto (I): la socialización rica" - Reto #ABPmooc_intef
PlayPlay
4.1. Presentación de la unidad "Abriendo el proyecto (II): las TIC"
PlayPlay
4.2. Ideas claves de la unidad "Abriendo el proyecto (II): las TIC"
PlayPlay
4.3. Tareas de la unidad "Abriendo el proyecto (II): las TIC"
PlayPlay
5.1. Presentación de la unidad "La evaluación en el ABP"
PlayPlay
5.2. Ideas claves de la unidad "La evaluación en el ABP"
PlayPlay
5.3. Tareas de la unidad "La evaluación en el ABP"
PlayPlay
6.1. Presentación de la unidad "El centro como ecosistema"
PlayPlay
6.2. Ideas claves de la unidad "El centro como ecosistema"
PlayPlay
6.3. Tareas de la unidad "El centro como ecosistema"
PlayPlay
7.1. Presentación de la unidad "Desarrollo profesional en el ABP"
PlayPlay
7.2. El desarrollo profesional en el ABP: ideas claves
PlayPlay
7.3. Tareas de la unidad "El desarrollo profesional en el ABP"
PlayPlay
Vídeo 3.2. TIC para el ABP - Ideas clave
PlayPlay
El paradigma de los contenidos y la instrucción directa
PlayPlay
La enseñanza activa como factor de desarrollo de las competencias clave
PlayPlay
El valor de la experiencia memorable para el aprendizaje
PlayPlay
Deconstruyendo los mitos en relación con el ABP
PlayPlay
El papel del docente y de los estudiantes en el ABP
PlayPlay
Resumen Módulo 1
PlayPlay
M0: Introducción Syllabus
PlayPlay
El ABP como flujo de trabajo-El canvas de diseño de proyectos y la línea del tiempo del proyecto
PlayPlay
previous arrow
next arrow

POAS: Áreas Académicas

La IEF. Sucre entre los años 1959-1974; desarrolló una fructífera labor con la orientación del Departamento de Educación del Ilustre Municipio de Quito, en este tiempo se desarrollaban las actividades educativas en el antiguo edificio de la calle Junín, en la modalidad de trabajos prácticos; la misma que conformaba la primera etapa de la Educación Técnica Industrial en el país, con tres años de estudios técnico-prácticos y un año de práctica en la industria.

En este periodo se preparó al estudiantado para su desempeño en profesiones manuales como: Carpintería, Zapatería, Mecánica General, Mecánica Automotriz.

Con el objetivo fundamental de plantear un nuevo Plan de Estudios que permitiría especializar a los estudiantes en nuevos campos de la industria donde fuere factible su ocupación total y efectiva. Esta decisión partió del Municipio de Quito, sobre la base del denominado "Plan Ecuatoriano para el desarrollo de Recursos Humanos”, publicado en 1970, hecho que obligaba a enfrentar una nueva realidad......


Realizado por: Ing. Enrique Barreno. MSc.



HORARIO DE CLASES
HORARIO DE CLASES ESTUDIANTES

CONTADOR DE VISITAS

000941743
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
El mes pasado
Total visitas
103
348
4213
777257
22080
66832
941743

Su IP: 54.92.164.9
2022-01-27 02:39

Sala de Video Conferencia

Videoconferencia

Escriba su nombre
CONTRASEÑA: invitado01

ABANDERADOS 2020 - 2021

EMISORA DE LA IEF SUCRE

SISTEMAS ELECTRÓNICOS

logo efrenm

Vídeo Curso de Robótica

Curso de Robotica Video Tutorial 1
PlayPlay
Curso de Robótica Video Tutorial 2
PlayPlay
Curso de Robótica Video Tutorial 3
PlayPlay
Curso de Robótica Video Tutorial 4
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 5
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 6
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 7
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 8
PlayPlay
Curso de Robótica Video Tutorial 9
PlayPlay
Curso de Robótica Video Tutorial 10
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 11
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 12
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 13
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 14
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 15
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 16
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 17
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 18
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 19
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 20
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 21
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 22
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 23
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 24
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 25
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 26
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 27
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 28
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 29
PlayPlay
Curso de Robotica Video Tutorial 30
PlayPlay
previous arrow
next arrow

P.P. ESTUDIANTIL COVI 19

Clases sincrónicas IEF Sucre

Clases

EL CLUB DEL EMPERADOR